Pº Fernando el Católico, 61 / P.º de Mariano Renovales, s/n

Lunes-Viernes: 9:00 am – 7:00 pm

¿Cómo aumentar el tamaño del pecho de forma natural?

El aumento de pecho natural es un tema que ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a la creciente demanda de alternativas a los implantes mamarios tradicionales. Esto ocurre porque muchas mujeres buscan aumentar el tamaño y la firmeza de sus pechos de manera natural, sin tener que recurrir a cirugías invasivas o peligrosas.

En este post vamos a hablarte sobre el aumento de pecho sin cirugía, cómo se ha dicho que hay que hacerlo, si funciona realmente y cuál es la mejor forma de aumentar tus pechos.

¿Cuáles son los métodos de aumento de pecho natural?

Durante muchos años gracias al efecto de elementos como la publicidad y leyendas urbanas existe la creencia de que es posible aumentar el pecho sin cirugía. Vamos a explicarte cuáles se han dicho que son estas técnicas y si realmente funcionan o no:

Ejercicio físico. Siempre se ha dicho que hacer ejercicio puede aumentar el tamaño de las mamas, esta afirmación es una falsedad ya que las mamas no tienen músculos y, por lo tanto, por mucho que se entrenen no van a crecer. Se suele confundir aumentar el tamaño de las mamas por hacer deporte con elevar el pecho, esto último si es posible y sirve para ganar firmeza haciendo que la piel tenga más elasticidad. Pero elevar los pechos de forma natural solo es efectivo en peños de tamaño pequeño ya que los de tamaño medio y grandes necesitarán de cirugía para que esa elevación sea notable, real y duradera.

Utilizar cremas y tratamientos estéticos que no impliquen cirugía. A diferencia de lo que se cree, esto no servirá para aumentar el tamaño de las mamas sino que solo servirá para hidratarlas y conseguir que estén más suaves.

Ácido hialurónico para pechos a través de inyecciones. Esta práctica no sirve para aumentar el tamaño de los pechos, solo sirve para conseguir retoques estéticos en la forma de estas, además el cuerpo lo reabsorbe a los 6 meses y hay que estar constantemente realizándose inyecciones. Los resultados solo suelen ser notables en pechos de tamaño pequeño.

Aumento de pecho sin implantes. A esta técnica se la conoce como lipofilling y aunque se cree que esta técnica no implica cirugía si que es necesaria. Para llevar a cabo esta técnica se extrae grasa para remodelar las mamas volviéndolas a infiltrar, este método no es efectivo para todo el mundo, no permite aumentar el tamaño de la forma que se quiera y el tamaño no permanece estable porque es grasa propia.

Como ves, estos métodos naturales sirven para realizar retoques estéticos en la forma de las mamas pero no para aumentar su tamaño, además no son igual de efectivos para todo el mundo y en el algunos casos la cirugía es la única opción factible.

aumento de mamas en zaragoza

¿Es posible aumentar el pecho sin cirugía realmente?

Como te hemos comentado en el punto anterior, aumentar el pecho sin cirugía no es posible pero mucha gente cree que si por la existencia de la creencia de muchas falsedades originadas por la publicidad y leyendas urbanas.

Estos métodos los utiliza gente que tiene temor a los quirófanos y cree que realizarse implantes de pecho es muy peligroso o gente que busca soluciones baratas sin saber que en realidad no tienen ningún efecto. Además, este tipo de creencias pueden acabar causando frustración en personas que intentan hacer crecer sus pechos de forma natural y ven que, con el paso del tiempo, estos métodos no ofrecen resultados.

aumento de pecho natural

Por todo lo explicado anteriormente, queda claro que el aumento de pecho de forma natural no es posible y se requiere pasar por quirófano para hacerlo de manera real, segura y efectiva. Aumentar el pecho sin implantes solo es posible utilizando el método de lipofilling y no funciona en todo el mundo, para saber si esta técnica funcionaría contigo lo mejor es ponerte en mano de profesionales especializados como los que tenemos en nuestra clínica estética Zaragoza.

¿Cuál es único método para aumentar los pechos de forma efectiva?

Si has llegado hasta este punto, ya deberías saber que la única técnica para aumentar el pecho de forma real y efectiva es a través de implantes mamarios, ya que no es posible hacerlo de forma natural sin cirugía como se ha creído durante tanto tiempo.

Para incluir implantes mamarios es necesario utilizar técnicas de cirugía estética totalmente seguras y estéticas realizadas por un cirujano estético profesional y con alta experiencia en el sector. Aumentar el pecho con implantes mamarios es la solución para modelar, dar forma o reconstruir las mamas logrando conseguir un aspecto bonito, voluminoso, firme y natural de tus mamas.

Así que si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus mamas, no debes pensar en aumentar el tamaño de los pechos de forma natural ya que como te hemos contado en este artículo no es posible. La solución real, y la única que existe, es a través de la cirugía conocida como mamoplastia, esta técnica la tiene que realizar un cirujano plástico profesional que te haga un estudio personalizado y diseñe el aspecto de tus mamas acorde a tus necesidades ¡Nos vemos en los próximos artículos!

Artículos Relacionados